Mediterránea Gastrónoma se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia

Mediterránea Gastrónoma se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La feria más importante del Mediterráneo, que tendrá lugar el 8 y el 9 de noviembre de 2020, traslada su edición especial en homenaje al productor y al hostelero al Centro de Eventos, un espacio privilegiado con ventilación natural y cientos de metros para acoger un congreso con todas las garantías de seguridad.

València, 07 de octubre de 2020.- Mediterránea Gastrónoma traslada la celebración de su edición especial en homenaje al hostelero y al productor al Centro de Eventos de Feria Valencia. Este es un espacio privilegiado con cientos de metros, diáfano y con ventilación natural. Además, para entrar en el Centro de Eventos habrá un acceso controlado y con todas las medidas de seguridad recomendadas.

De este modo, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo que se celebra el 8 y el 9 de noviembre, dará garantías y seguridad extra para su próxima edición, que se convierte en la única cita presencial del sector en el año 2020.

En este nuevo espacio, Mediterránea Gastrónoma contará con sus clásicos espacios, algunos veteranos y otros más recientes, como son la Cocina Central, la Cuina amb Molt de Gust, el Aula del Arroz, la Wine Experience, el #pandeverdad, Entreolivos o el espacio Cooking, entre otros.

Se contará también con cocineros, expertos de sala, bodegas, panaderos, pasteleros, entre otros muchos profesionales que se subirán a los escenarios para compartir sus experiencias y proporcionar interesantes contenidos dirigidos al público más profesional.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.