La sala también será protagonista en el escenario central de Gastrónoma

El certamen, que se celebra del 10 al 12 de noviembre en Feria Valencia, da un espacio en la Cocina Central al servicio, de vital importancia para la alta gastronomía. Todos los días habrá ponencias de grandes jefes de sala como Abel Valverde, Premio Nacional de Gastronomía al mejor Director de Sala en 2008, Juan Moll, mano derecha durante años de Joel Robuchon o Marta Campillo, uno de los grandes referentes de la sala, al frente de DiverXO.

Leer más...

Japón y Valencia, más cerca que nunca en Gastrónoma 2019

La próxima edición de Gastrónoma, que tendrá lugar en Feria Valencia del 10 al 12 de noviembre, tendrá un capítulo especial dedicado a la cocina japonesa. Para ello, el valenciano Diego Laso será el chef anfitrión de Nobuaki Fushiki, máximo exponente del Hakkō Ryōri, la cocina de la fermentación. Ambos cocinarán juntos en el escenario de la Cocina Central del certamen.

Leer más...

Gastrónoma dedica una jornada a la Costa Blanca

El lunes 11 de noviembre la Cocina Central pondrá en marcha su programa ‘Costa Blanca’, representado por los grandes chefs de la provincia de Alicante, que mostrarán su cocina de autor y de producto. Algunos de los cocineros serán Alberto Ferruz, Kiko Moya, Susi Diaz, Paco Torreblanca y Nazario Cano.

Leer más...
Cerrar menú