Gastrónoma es ahora

MEDITERRÃNEA
GASTRÕNOMA

MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA

Gastrónoma se transforma y pasa a ser Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. Con esta evolución, Mediterrãnea Gastrõnoma quiere dar valor al territorio y englobar bajo un mismo paraguas todos los valores del Mediterráneo.

Mediterránea-Gastronoma es cocina, es producto, es productor. Es huerta, mar y montaña. Es vanguardia, pero también tradición. Es vino, aceite, pan, arroz y dulce. En definitiva, es gastronomía.

La evolución de la Gastronomía se produce de forma natural en base a las necesidades del mercado y un contexto en constante evolución. En los últimos meses, las reglas del juego han cambiado, y Med-Gas se convierte en la cita del sector profesional para resolver dudas, aprender nuevos conceptos, anticiparse a los retos, añadir valor al productor y al producto, y visibilizar una generación única de cocineras y cocineros que componen un ecosistema culinario extraordinario. No te la pierdas…

 

 

 

Además de su zona de exposición, MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA reúne en un mismo foro varios espacios donde aprender del sector de primera mano con la presencia de grandes cocineros y expertos que nos harán pensar y nos deleitarán con sus demostraciones, charlas, showcooking, catas, presentaciones, degustaciones, talleres y mucho más.

Si estás interesado,

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

Gastrónoma es ahora Mediterrãnea.

 

¿Quién expone en Gastrónoma?

Expositores (2018)
246 marcas

Perfil del expositor
Fabricantes
distribuidores, maquinaria y equipamiento, bodegas, empresas de servicios, artesanos, pequeños productores, industria agroalimentaria, lonjas, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones y mucho más.

 

¿Quién nos visita?

Visitantes (2018)
17.000 Visitantes

Perfil del visitante profesional
El público es, sobre todo, profesional: cocineros, panaderos, pasteleros,  artesanos, profesionales de la hostelería, de la restauración, del comercio especializado, profesionales del catering,  agentes comerciales, bodegueros, sumillers, jefes de sala, blogueros, estudiantes de hostelería, pastelería, panadería… visitan la feria gastronómica del Mediterráneo.

Además, también nos visitan periodistas especializados en gastronomía, así como un público gourmet interesado en las tendencias y novedades del sector.

¿Qué encontrarás?
Gastrónoma además de su exposición, reúne en un mismo foro, variados espacios donde aprender del sector de primera mano con la presencia de grandes cocineros y especialistas que nos deleitarán con sus Demostraciones, Charlas, Showcooking, Catas, Presentaciones, Degustaciones, Talleres…

¿Quién nos avala?
El proyecto de Gastrónoma ya ha convencido a grandes nombres de la gastronomía en nuestro país. De hecho, cuenta con el aval de empresas y entidades como: Turisme Comunitat Valenciana, València, València, València Turisme, Diputació de Castelló, Amstel, Vicente Gandía, Makro y muchos más.

Cerrar menú