Gastrónoma es ahora
MEDITERRÃNEA
GASTRÕNOMA
MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA
Gastrónoma se transforma y pasa a ser Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. Con esta evolución, Mediterrãnea Gastrõnoma quiere dar valor al territorio y englobar bajo un mismo paraguas todos los valores del Mediterráneo.
Mediterránea-Gastronoma es cocina, es producto, es productor. Es huerta, mar y montaña. Es vanguardia, pero también tradición. Es vino, aceite, pan, arroz y dulce. En definitiva, es gastronomía.
La evolución de la Gastronomía se produce de forma natural en base a las necesidades del mercado y un contexto en constante evolución. En los últimos meses, las reglas del juego han cambiado, y Med-Gas se convierte en la cita del sector profesional para resolver dudas, aprender nuevos conceptos, anticiparse a los retos, añadir valor al productor y al producto, y visibilizar una generación única de cocineras y cocineros que componen un ecosistema culinario extraordinario. No te la pierdas…
Además de su zona de exposición, MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA reúne en un mismo foro varios espacios donde aprender del sector de primera mano con la presencia de grandes cocineros y expertos que nos harán pensar y nos deleitarán con sus demostraciones, charlas, showcooking, catas, presentaciones, degustaciones, talleres y mucho más.
Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.
Gastrónoma es ahora Mediterrãnea.
¿Quién expone en Gastrónoma?
distribuidores, maquinaria y equipamiento, bodegas, empresas de servicios, artesanos, pequeños productores, industria agroalimentaria, lonjas, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones y mucho más.
¿Quién nos visita?
Además, también nos visitan periodistas especializados en gastronomía, así como un público gourmet interesado en las tendencias y novedades del sector.