En este momento estás viendo Mediterránea Gastrónoma: un 80% del espacio contratado a seis meses de abrir sus puertas

Mediterránea Gastrónoma: un 80% del espacio contratado a seis meses de abrir sus puertas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El certamen ya cuenta con el apoyo de las empresas del sector y anuncia que ampliará su espacio y pasará de un pabellón a dos. Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo, se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia.

València, 27 mayo 2022.- Mediterránea Gastrónoma ya cuenta con un 80% del espacio contratado para su próxima edición a seis meses de que abra sus puertas. Así lo han anunciado desde el certamen, añadiendo que las expectativas son “muy buenas” y que las empresas están mostrando todo su apoyo a la que es la feria gastronómica más importante del Mediterráneo.

De este modo, del 13 al 15 de noviembre, Feria Valencia acogerá a todos los profesionales del sector. Los visitantes volverán a inundar los pabellones del certamen, que en 2022 será más grande: pasará de un pabellón a dos, manteniendo la zona del distribuidor para las barras gourmet. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de conocer nuevos expositores, ya que participaran nuevas empresas, además de las que ya lo hicieron en 2021.

“El sector está volviendo a los niveles de facturación que todos deseábamos y todos los indicadores confirman que esta va a ser la mejor temporada de verano desde hace años, un dato que es muy bueno para todos”, asegura el presidente del certamen, Carlos Mataix. Por su parte, Alejandro Roda, director de Mediterránea Gastrónoma confirma que se está observando un crecimiento de la feria. “Estamos muy ilusionados con esta edición. Desde el comité organizador ya estamos trabajando en los contenidos para la edición de 2022 que, como cada año, serán de altísima calidad. Tendremos alta gastronomía y mucho más”, añade Mataix.

La feria volverá con ese gran showroom, el más grande de España, que se complementará con sus ya clásicos espacios, entre los que destacan la Cocina Central – L’Espai Exquisit, La Cuina Molt de Gust, Aula Arroz de Valencia D.O, Wine Experience, Entreolivos, Be Sweet, #pandeverdad, Cooking, #dQuesos, Mediterránea Digital o plaça de l’artesania, entre otras.

Desde Mediterránea Gastrónoma declaran que ya están trabajando en los contenidos para la edición de 2022 que, como cada año, tendrán una alta calidad y se irán desvelando poco a poco.