En este momento estás viendo Mediterránea Gastrónoma crece un 25% a dos meses de su celebración

Mediterránea Gastrónoma crece un 25% a dos meses de su celebración

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La feria gastronómica del Mediterráneo, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia, crece y pasa a tener dos pabellones que contarán con un espectacular escaparate comercial y espacios congresuales de la mano de los referentes de cada sector.

València, 29 septiembre 2022.- Mediterránea Gastrónoma ya ha superado el 100% del espacio expositivo que ocupó en la pasada edición y pasa de uno a dos pabellones ofreciendo así al profesional un espectacular escaparate expositivo, que se completará con sus ya clásicos espacios congresuales, que ofrecen una valiosa (in)formación a todos los visitantes.

La feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que se celebrará del del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia, ya perfila su programa que se caracterizará por su calidad, con referentes del sector y con contenidos de actualidad. Además de alta cocina habrá mucho producto, ponencias, showcookings… Asimismo, el pan y la pastelería regresarán con fuerza, con contenidos exclusivos y grandes profesionales que pasarán por sus obradores. En definitiva, la feria volverá de la mano de los grandes referentes a ser el evento híbrido expositivo-congresual más grande de España.

Toda la exposición se complementará con sus espacios, entre los que destacan la Cocina Central – L’Exquisit Mediterráni, La Cuina Molt de Gust, Aula Arroz de Valencia D.O, Wine Experience, Entreolivos, Be Sweet, #pandeverdad, Cooking, #dQuesos, Mediterránea Digital o plaça de l’artesania, entre otras.

De este modo, del 13 al 15 de noviembre, Feria Valencia acogerá a todos los profesionales del sector. Habrá más expositores y más visitantes. Los primeros podrán dar a conocer sus productos y servicios a un público 100% profesional, entre los que se encuentra, además, una excelente cantera de estudiantes, que es el futuro del sector. Los segundos, podrán formarse gratuitamente con los grandes referentes del mundo de la hostelería, conocer nuevas empresas, hacer networking y encontrar las mejores soluciones para sus negocios.