En este momento estás viendo Mediterránea Gastrónoma medirá su repercusión online gracias a su colaboración con Atribus

Mediterránea Gastrónoma medirá su repercusión online gracias a su colaboración con Atribus

Mediterránea Gastrónoma contará con la tecnología de medición online (Social Intelligence) de Atribus, que será colaborador del evento en 2022. La herramienta de social listening se encargará de monitorizar en el ámbito online todas las opiniones y reacciones de los asistentes, la percepción por parte de los medios, el alcance a nivel nacional e internacional y, en general, todo lo que se habla de Mediterránea Gastrónoma en redes sociales e internet.

La feria volverá a convertirse en espacio de referencia para la cocina y la gastronomía, donde acudirán medios y profesionales y los más de 250 expositores y ponentes crearán un amplio marco de repercusión online.

Asistentes, empresas y medios llenarán las redes sociales de menciones al evento y al hashtag oficial. Atribus por su parte, convertirá todos estos datos en oportunidades para identificar tendencias de cara a próximas ediciones y así mantener un control sobre su reputación online.

Gracias a ello, Mediterránea Gastrónoma podrá medir la relevancia de la edición de este año en las redes sociales, las cuales se han convertido en todo un medio de seguimiento de este tipo de actos donde poder compartir opiniones e información relevante en tiempo real acerca de ellos.

La incorporación de Atribus como colaborador permitirá conocer mejor a su audiencia con datos tanto cualitativos como cuantitativos y la trascendencia que Mediterranea Gastónoma tendrá en el marco online.

Deja una respuesta