CONGRESO
MEDITERRÃNEA
GASTRÕNOMA

Mediterránea Gastrónoma ‘Edición Especial’: un congreso para homenajear al hostelero y al productor

Mediterránea-Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, se adapta a la nueva actualidad y apuesta por una edición especial con un formato presencial y congresual, con la posibilidad de acceder a todos los contenidos de forma virtual. 

El objetivo de este Congreso Mediterránea Gastrónoma ‘Edición especial’ es homenajear a todos los profesionales de la hostelería y a los productores en una versión más íntima, tipo ’boutique’ en la que se seguirá apostando por un visitante profesional. 

En esta edición participarán grandes cocineros de renombre, productores, artesanos y profesionales del mundo de la hostelería que compartirán experiencias en casi una decena de escenarios.

El Congreso Mediterránea Gastrónoma ‘Edición especial’, se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

CONGRESO MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA reunirá en un mismo lugar varios espacios que acogerán grandes conferencias en casi una decena de escenarios.

Los profesionales del sector podrán aprender con grandes chefs, conocer los productos de la mano de artesanos y productores y descubrir las últimas tendencias del sector.

No te pierdas este evento, única cita presencial del sector en el año 2020

¿INTERESADO EN PARTICIPAR?

Gastrónoma es ahora Mediterrãnea.

 

¿Quién expone en Gastrónoma?

Expositores (2018)
246 marcas

Perfil del expositor
Fabricantes
distribuidores, maquinaria y equipamiento, bodegas, empresas de servicios, artesanos, pequeños productores, industria agroalimentaria, lonjas, instituciones públicas, medios de comunicación especializados, asociaciones y mucho más.

 

¿Quién nos visita?

Visitantes (2018)
17.000 Visitantes

Perfil del visitante profesional
El público es, sobre todo, profesional: cocineros, panaderos, pasteleros,  artesanos, profesionales de la hostelería, de la restauración, del comercio especializado, profesionales del catering,  agentes comerciales, bodegueros, sumillers, jefes de sala, blogueros, estudiantes de hostelería, pastelería, panadería… visitan la feria gastronómica del Mediterráneo.

Además, también nos visitan periodistas especializados en gastronomía, así como un público gourmet interesado en las tendencias y novedades del sector.

¿Qué encontrarás?
Gastrónoma además de su exposición, reúne en un mismo foro, variados espacios donde aprender del sector de primera mano con la presencia de grandes cocineros y especialistas que nos deleitarán con sus Demostraciones, Charlas, Showcooking, Catas, Presentaciones, Degustaciones, Talleres…

¿Quién nos avala?
El proyecto de Gastrónoma ya ha convencido a grandes nombres de la gastronomía en nuestro país. De hecho, cuenta con el aval de empresas y entidades como: Turisme Comunitat Valenciana, València, València, València Turisme, Diputació de Castelló, Amstel, Vicente Gandía, Makro y muchos más.

APOYOS CONGRESO MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA

Mediterránea-Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.