En este momento estás viendo Mediterránea Gastrónoma contará con los sistemas de desinfección de aire de WIZARD

Mediterránea Gastrónoma contará con los sistemas de desinfección de aire de WIZARD

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Mediterránea Gastrónoma contará con los sistemas de desinfección de aire por rayos UV-c Scarecrow de WIZARD en Feria Valencia durante las jornadas de los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2021. Las puertas del evento se abrirán este domingo con su edición “más ilusionante” en un sector que evoluciona hacia un modelo más sostenible, realista y eficiente.

El reencuentro

En esta nueva edición denominada “el reencuentro” volverán los espacios, las conferencias, y la zona expositiva más segura de la mano de la empresa valenciana WIZARD. Con un claro compromiso por la lucha contra la COVID-19, esta empresa ha colaborado estrechamente con la Feria de Valencia para la instalación de equipos Scarecrow que garantizarán la desinfección del aire en espacios habitados con su tecnología innovadora. Además, los asistentes podrán acercarse al stand de WIZARD, número B19, y podrán conocer todos los detalles de funcionamiento de estos sistemas y otros relacionados con la Calidad de Aire.

Tecnología innovadora y 100% segura

Las máquinas de desinfección Scarecrow están disponibles en diferentes tamaños según la superficie del espacio a desinfectar; cuentan con un avanzado sistema de ventilación forzada donde la radiación ultravioleta está oculta, garantizando así la seguridad absoluta de las personas y haciendo posible su funcionamiento continuo. A diferencia de otras máquinas como los purificadores de aire, Scarecrow combina filtros HEPA 13 con la tecnología de rayos UV-c para lograr una solución completa y 100% segura que purifica, desinfecta y elimina cualquier microorganismo nocivo para la salud, incluido el virus SARS CoV-2.

Sobre Wizard

Wizard es una empresa industrial valenciana que nace de la unión de un equipo de ingenieros al frente del fabricante Lemar Leben Group y su socio Hegoplac. Gracias a su know-how empresarial e industrial y bajo el amparo de la comunidad científica, deciden lanzar al mercado la familia de productos WIZARD en la lucha por la COVID-19 y, además, también eliminan cualquier tipo de virus, bacterias y moho. Actualmente esta compañía cuenta con varios sistemas de desinfección de aire por Rayos UV-c, desinfección del aire y superficies por Ozono y sensores inteligentes para la medición y gestión de la calidad del aire.