Mediterránea Gastrónoma colabora con la empresa WIZARD, que instalará equipos para limpiar el aire de COVID19

Mediterránea Gastrónoma colabora con la empresa WIZARD, que instalará equipos para limpiar el aire de COVID19

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Valencia, 6 de noviembre de 2020.- Mediterránea Gastrónoma contará con los sistemas de desinfección segura por UV-c, Scarecrow de WIZARD en el interior del Centro de Eventos de Feria Valencia durante la celebración del congreso los días 8 y 9 de noviembre. Las puertas del evento se abrirán el próximo domingo con una edición muy especial, que combinará la asistencia presencial con el seguimiento por streaming, y que homenajeará a todos los profesionales de la hostelería y a los productores.

Como empresa valenciana y con un claro compromiso por la lucha contra la COVID-19, WIZARD ha colaborado estrechamente con la Feria de Valencia para la instalación de equipos Scarecrow que garantizarán la desinfección del aire libre. Además, los asistentes podrán acercarse al punto de información que WIZARD instalará en el Congreso y conocer todos los detalles de funcionamiento de estos sistemas ya disponibles en dos modelos: Scarecrow-15 (hasta 250 m2) y Scarecrow-18 (hasta 500m2).

Los sistemas Scarecrow cuentan con un avanzado sistema de ventilación forzada donde la radiación ultravioleta está oculta, garantizando así la seguridad absoluta de los ocupantes en la zona a desinfectar. A diferencia de otras máquinas, como los purificadores de aire, los Scarecrow combinan tecnología UV-c con filtros HEPA H13, consiguiendo una solución completa y 100% segura que purifica, desinfecta y elimina cualquier microorganismo dañino para la salud, incluyendo el virus SARS-CoV-2.

Acerca de WIZARD

La historia de WIZARD nace de la pasión de un equipo de ingenieros industriales al frente del fabricante Lemar Leben Group y su socio Hegoplac. Arropados por una red de científicos y compañías tecnológicas decidieron poner su conocimiento y capacidad empresarial para lanzar al mercado la familia WIZARD en la lucha por la COVID-19. La compañía cuenta en estos momentos con la gama Scarecrow de sistemas de desinfección de aire por rayos UV-c; y la línea desinfección del aire por ozono con los generadores Toto y Lion.