En este momento estás viendo Mediterránea Gastrónoma arranca la comercialización del sector de la panadería y pastelería en InterSICOP

Mediterránea Gastrónoma arranca la comercialización del sector de la panadería y pastelería en InterSICOP

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El equipo del certamen se desplaza a Madrid y se reúne con expositores y clientes del sector de la panadería, la pastelería, la heladería y el café. Muchos ya han confirmado que estarán en Mediterránea Gastrónoma en la edición de 2022, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia

El equipo de Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo ya está trabajando en la edición de 2022. Su última acción ha sido la visita a la feria de panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento InterSICOP, en Madrid, donde ha arrancado la comercialización de esos sectores.

Muchas de las empresas y marcas de panadería y pastelería han confirmado su participación en la próxima edición de Mediterránea Gastrónoma, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2022 en Feria Valencia. El certamen volverá a congregar a todo el sector de la hostelería y la gastronomía, que contará un año más con una fuerte presencia de la panadería y la pastelería.

El pan y la pastelería, un gran valor para la gastronomía

Con esta visita, Mediterránea Gastrónoma continúa apostando por la panadería y la pastelería y coloca a sendos sectores en el centro del foro gastronómico, promocionando su valor para la hostelería. Tanto es así que, cada año, el certamen acoge a los mejores profesionales del sector que hablan de las novedades y tendencias tanto en panadería como en pastelería. Asimismo, se entregan las Estrellas DIR Informática a los mejores panaderos de toda España.

Con estas acciones comerciales, Mediterránea Gastrónoma tiene como objetivo preparar una gran feria que traslade cultura gastronómica a la sociedad e incrementar la formación de los profesionales del sector.

Ven a Feria Valencia del 13 al 15 de noviembre de 2022 y participa en la feria gastronómica más importante del Mediterráneo.