En este momento estás viendo Mediterránea Gastrónoma 2021 alcanza ya el 93% de ocupación para su cita del 7 al 9 de noviembre

Mediterránea Gastrónoma 2021 alcanza ya el 93% de ocupación para su cita del 7 al 9 de noviembre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La industria proveedora del sector hostelero responde exitosamente a la vuelta de la zona comercial ocupando prácticamente todo el espacio expositivo previsto.

Maquinaria para la hostelería, distribuidores de alimentación, productos artesanos o mobiliario y menaje conformarán, entre otros, la amplia oferta comercial presente en Feria Valencia.

València, 21 septiembre 2021.- Éxito en la comercialización de Mediterránea Gastrónoma. La Feria Gastronómica del Mediterráneo, que celebrará su próxima edición del 7 al 9 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia, ha completado prácticamente todo el espacio expositivo previsto para su zona comercial, que regresa con toda la potencia tras la convocatoria congresual de 2020.

Así, a casi dos meses para su celebración, el certamen ha alcanzado ya el 93% de ocupación por lo que ofrecerá a los miles de profesionales de la hostelería y restauración que acudirán al evento la oferta más amplia para proveer a sus negocios de las mejores materias primeras y la última tecnología.

En este sentido, en Mediterránea Gastrónoma 2021 participarán algunas de las firmas más relevantes de alimentación y restauración. Además, la zona comercial contará con la presencia de una amplia selección de sectores como el vino, el aceite, panadería y pastelería. Mención aparte merece la amplia exposición de maquinaria para dicho sectores de la hostelería, ya que, de la mano de las firmas más punteras en tecnología avanzada, mostrarán los últimos avances e innovaciones para estos sectores. Menaje, mobiliario para hostelería, soluciones en digitalización o vestuario laboral completarán una visión de 360º en torno a los proveedores indispensables para el sector.

Complemento a los espacios Mediterránea Gastrónoma 2021

La amplia zona comercial de Mediterránea Gastrónoma 2021 será el complemento perfecto un programa de actividades completo compuesto de diferentes espacios como la Cocina Central – L’Espai Exquisit, con ponencias y demostraciones de cocina en directo con los mejores cocineros del momento; el espacio ‘La Cuina amb molt de gust’, en el que se conocerán la calidad de nuestros productos agroalimentarios autóctonos; o la exitosa ‘Aula Arroz de València D.O.’ o la zona ‘Wine Experience’, integrada por catas y formación sobre vino y cava en colaboración con Verema.

Del mismo modo, también destacará el área ‘#pandeverdad’ y ‘Be Sweet’ con elaboraciones en vivo de los mejores productos de postres y panadería. La zona ‘Entreolivos’, dedicada en exclusiva al aceite de oliva virgen extra, en colaboración con YOVIRGENEXTRA, así como la ‘Plaza del Artesano’, con toda la oferta artesanal de carniceros, charcuteros, cervezas… Mediterránea Gastrónoma 2021 también recuperará las ‘Barras Gourmet’, donde degustar tapas de alta cocina de la mano de restaurantes y cocineros de referencia.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

+ info