En este momento estás viendo MAKRO volverá a ser proveedor oficial de Mediterránea Gastrónoma

MAKRO volverá a ser proveedor oficial de Mediterránea Gastrónoma

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Con su participación, Makro pretende apoyar al sector y participar en el homenaje que Mediterránea Gastrónoma dedica a todas las personas que se dedican a la hostelería y a la producción agroalimentaria.

La edición especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

València, 30 octubre de 2020.- MAKRO, la compañía de distribución de productos de alimentación y no alimentación para la hostelería, volverá a ser proveedor oficial de Mediterránea Gastrónoma, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

De este modo, MAKRO ha querido adaptarse a las necesidades del sector y participar en este especial homenaje que Mediterránea Gastrónoma dedica a los y las profesionales de la hostelería y de la producción agroalimentaria en un año atípico que necesita más que nunca a todos los agentes que forman parte del universo de la gastronomía.

Con este acuerdo de colaboración, la edición especial del certamen, que podrá seguirse tanto presencialmente como por streaming, da un paso más en su organización, que a pesar de los tiempos promete ser todo un referente profesional.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.