Objetivo MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA 2020

El certamen más importante del Mediterráneo dinamiza y refuerza toda la cadena de valor del sector de la gastronomía en su ámbito más profesional y mima, a su vez, al público más gourmet.

Participar en Mediterrãnea Gastrõnoma como expositor es garantía de éxito y de negocio. Ante la diversidad de sectores y productos que engloba la feria, Mediterrãnea Gastrõnoma te ofrece diferentes opciones de participación en estos espacios. Buscamos la mejor forma de presentar tus productos para que la feria sea tu mejor escaparate frente a miles de visitantes.

Expositores

321 firmas expositoras

Visitantes

20.000 visitantes

Perfil del visitante profesional

Profesionales de la hostelería, restauración, panadería, pastelería, cocineros, comercio especializado, fabricante elaborador, catering, agente comercial, productos y servicios auxiliares, bodegas, hoteles, bares, restaurantes, sumillers, jefes de sala, bloggers, estudiantes de hostelería, público gourmet...

¿Te interesa exponer?

Para exponer en MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA debe enviarnos la SOLICITUD DE PARTICIPACION debidamente cumplimentada y firmada, adjuntando justificante de pago de los derechos de inscripción y del 50% del importe de los metros solicitados.
En MEDITERRÃNEA GASTRÕNOMA encontrará stands llave en mano que le facilitarán su participación en la feria de forma fácil y sencilla. Estos stands pueden personalizarse por el expositor. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN DE STANDS

Descarga los banners promocionales

Banner 120x120px

Banner 300x100px

Banner 600x200px

Banner 950x250px

Cerrar menú