En este momento estás viendo El espacio dedicado al AOVE se internacionaliza y avanza hacia una mayor profesionalización

El espacio dedicado al AOVE se internacionaliza y avanza hacia una mayor profesionalización

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Mediterránea Gastrónoma vuelve a contar del 7 al 9 de noviembre con #Entreolivos, el espacio dedicado al aceite de oliva, que este año tendrá una proyección más internacional y profesionalizada.

Valencia, 29 de septiembre de 2021.- Mediterránea Gastrónoma le da protagonismo a uno de los productos más importantes en la gastronomía española: el aceite de oliva virgen extra.

#Entreolivos vuelve a la feria gastronómica del Mediterráneo del 7 al 9 de noviembre de la mano de la empresa ‘Yovirgenextra Consultoria S.L’ y estará, en esta edición, enfocado hacia la profesionalización y los mercados internacionales.

Las actividades programadas para este espacio tendrán como objetivo poner en valor el AOVE. Así, se realizará el concurso de Catas ‘Entreolivos’ y se impartirán ponencias en torno a la aplicación gastronómica del aceite de oliva virgen extra en la gastronomía.

Asimismo, en esta edición el espacio #Entreolivos iniciará su proyección hacia los mercados internaciones a través de varias reuniones comerciales con importadores de Rusia y América Latina.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.