En este momento estás viendo El comité organizador de Mediterránea Gastrónoma aplaude haber superado el 100% de su espacio expositivo

El comité organizador de Mediterránea Gastrónoma aplaude haber superado el 100% de su espacio expositivo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Bodegas Vicente Gandía ha sido el escenario de esta reunión de comité, que ha contado con tres incorporaciones nuevas: Miquel Clemades, director del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, Rosa Vázquez Fernández, directora Técnica en PROAVA y Tony Pérez Marcos, sumiller, crítico, cocinero y fundador de Salazones Alma Marina.

Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo, se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia.

València, 27 junio 2022.- Mediterránea Gastrónoma ha superado el 100% del espacio expositivo que ocupó en la pasada edición. Una noticia que aplaudió el comité organizador durante la celebración de su última reunión, que tuvo lugar en la finca vinícola Hoya de Cadenas el pasado 23 de junio.

El comité, que pudo visitar las instalaciones de Bodegas Vicente Gandía, analizó y trabajó en torno a la próxima edición de la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que se celebrará del del 13 al 15 de noviembre en Feria Valencia. Además, presentó a los tres nuevos integrantes del comité, que aportarán su granito de arena a esta feria, que ha demostrado ser la feria de todos. Miquel Clemades, director del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, Rosa Vázquez Fernández, directora Técnica en PROAVA (Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana) y Tony Pérez Marcos, sumiller, crítico, cocinero y fundador de Salazones Alma Marina tuvieron su primer contacto con Mediterránea Gastrónoma y dieron su visión a este importante grupo de trabajo.

“Mediterránea Gastrónoma crece. Pasa de un pabellón a dos y ya perfila su programa que se caracterizará por su calidad, con referentes del sector y con contenidos de actualidad”, explicó Carlos Mataix, presidente del certamen, que especifica que “tendremos alta gastronomía y mucho más”. “Trabajamos para todo el sector”, añadió.

Por eso, además de alta cocina habrá mucho producto, ponencias en torno a la digitalización, showcookings… Asimismo, el pan y la pastelería regresarán con fuerza, con contenidos exclusivos y grandes profesionales que pasarán por sus obradores. En definitiva, la feria volverá con ese gran showroom, el más grande de España, que se complementará con sus ya clásicos espacios, entre los que destacan la Cocina Central – L’Espai Exquisit, La Cuina Molt de Gust, Aula Arroz de Valencia D.O, Wine Experience, Entreolivos, Be Sweet, #pandeverdad, Cooking, #dQuesos, Mediterránea Digital o plaça de l’artesania, entre otras.

De este modo, del 13 al 15 de noviembre, Feria Valencia acogerá a todos los profesionales del sector. Habrá más expositores y más visitantes. Los primeros podrán dar a conocer sus productos y servicios a un público 100% profesional, entre los que se encuentra, además, una excelente cantera de estudiantes, que es el futuro del sector. Los segundos, podrán formarse gratuitamente con los grandes referentes del mundo de la hostelería, conocer nuevas empresas, hacer networking y encontrar las mejores soluciones para sus negocios.