DACSA y Carmencita patrocinan el Aula Arroz de Valencia D.O y se comprometen con Mediterránea Gastrónoma

DACSA y Carmencita patrocinan el Aula Arroz de Valencia D.O y se comprometen con Mediterránea Gastrónoma

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Con su participación, Arroz DACSA y Especias Carmencita quieren apoyar al sector y poner el foco en el arroz como ingrediente esencial de la dieta mediterránea. Algunos de los chefs que estarán en este escenario serán los estrella Michelín Bernd Knöller, Cristina Figueira, Ferdinando Bernardi, Raul Resino o Miguel Barrera, entre otros.

La edición especial del Congreso Mediterránea Gastrónoma, que se celebrará los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Eventos de Feria Valencia, será un homenaje a todas las personas que se dedican a la hostelería y a la producción agroalimentaria.

València, 29 octubre de 2020.- Las marcas Arroz DACSA y Especias Carmencita han confirmado que participarán en Mediterránea Gastrónoma los próximos 8 y 9 de noviembre. Concretamente, patrocinarán junto a D.O Arroz de Valencia el escenario Aula Arroz de Valencia D.O, un espacio en el que se pretende promocionar y dar protagonismo a un ingrediente clave en la dieta mediterránea.

Por este escenario pasarán grandes chefs referentes a nivel nacional como Bernd Knöller, Cristina Figueira, Ferdinando Bernardi, Raul Resino, Miguel Barrera o Loles, Miriam y Jorge Andrés Salvado, todos ellos con estrella Michelín o soles Repsol.

De este modo, tanto DACSA como Carmencita han querido adaptarse a las necesidades del sector y participar en este especial homenaje que Mediterránea Gastrónoma dedica a los y las profesionales de la hostelería y de la producción agroalimentaria en un año atípico que necesita más que nunca a todos los agentes que forman parte del universo de la gastronomía.

Con este acuerdo de colaboración, la edición especial del certamen, que podrá seguirse tanto presencialmente como por streaming a través de la web mediterraneagastronoma.es, da un paso más en su organización, que a pesar de los tiempos promete ser todo un referente profesional.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y de Visit Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.