#pandeverdad y Be Sweet, protagonistas de nuevo en Mediterránea Gastrónoma 2020

#pandeverdad y Be Sweet, protagonistas de nuevo en Mediterránea Gastrónoma 2020

Los espacios de panadería y pastelería repiten en 2020 y se posicionan como imprescindibles en el sector. La feria más importante del Mediterráneo y única cita para el sector a nivel nacional este año se celebrará en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre.

València, 23 de julio 2020.- Mediterránea Gastrónoma, la feria más importante del Mediterráneo que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Feria Valencia ya está conformando de nuevo sus espacios. En 2020, no podían fallar ni el pan ni la pastelería, dos grandes imprescindibles del sector y de la gastronomía.

Volverá el escenario #pandeverdad, coordinado por el panadero Jesús Machí, gran defensor de los panes artesanales, bien hechos, sanos y, como dice el espacio, de verdad. Ya el año pasado participaron profesionales de la talla de Xavi Barriga, Chelo Sanfeliu, Beatriz Echeverría (Horno de Babette), Jordi Morera (Horno La Espiga d’or) o el colectivo DesPancito.

También volverán los maestros pasteleros a Mediterránea Gastrónoma de la mano de Be Sweet, el espacio coordinado por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia y por la chef y pastelera Carito Lourenço. Un foro que difundirá las tendencias y novedades del sector pastelero, así como ponerla en valor como parte fundamental de la gastronomía y la alta cocina. En 2019 mostraron su talento grandes maestros como Paco Torreblanca, Oriol Balaguer, Josep Maria Ribé o Rafael Delgado, Joanna Artieda o Ruth Gou.

Tanto #pandeverdad como Be Sweet volverán en 2020 con un un completo programa, se pretende transmitir la importancia de estos dos sectores.

Mediterránea Gastrónoma cuenta con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana, de la Conselleria d’Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica, de las diputaciones de AlicanteCastellón y Valencia y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.

Cerrar menú