Servicio de búsqueda de Agentes Comerciales

MEDITERRÁNEA GASTRÓNOMA en colaboración con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valenciate ofrece el servicio de búsqueda de Agentes Comerciales, servicio exclusivo para las empresas expositoras.

¿Quieres aumentar tus ventas?

MEDITERRÁNEA GASTRÓNOMA te ayuda a encontrar al Agente Comercial que necesitas

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o negocio y precisas nuevos Delegados Comerciales eficaces y cualificados, esta es tu oportunidad. El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia y la dirección de MEDGASse unen para ayudarte a incorporar a tu equipo a los mejores profesionales de la venta.

Ahora, sólo por ser expositor de MEDGAS, ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona con todas las garantías que solo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiados.

Accede al registro de Empresas aquí y regístrate.

Una vez registrado cumplimenta el formulario de Búsqueda de Agente Comercial

Recibirás un email solicitando un pago para la publicación de la misma

Envía un email a ofertasrepresentacion@coacvalencia.es indicando el nombre de tu empresa y que eres expositor en Eurobrico con tu nº de Stand y la publicaremos gratuitamente en esta ocasión

La oferta estará visible para todo nuestro Censo durante 6 meses.

Este servicio es gratuito solamente para las empresas expositoras de MEDITERRÁNEA GASTRÓNOMA, siendo necesario recibir el email indicado para publicarla.