LA CUINA MOLT DE GUST

Un nuevo espacio donde los protagonistas son los productos y los productores, impulsado con la colaboración de la Conselleria de Agricultura, desenvolupament rural, emergencia climàtica i transició ecològica.

En ESPAI MOLT DE GUST se descubrirán productos de Marcas de Calidad Diferenciada de la CV, de la mano de sus productores y productoras, los protagonistas de este espacio, a quienes acompañarán grandes chefs que mostrarán la importancia de la relación con el origen de los ingredientes, que dan personalidad a sus platos . Las tardes de la Cuina Molt de Gust, se dedicarán al “TardECO” un espacio de encuentro experiencial, donde distintos operadores ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) explicarán los procesos que siguen para elaborar sus productos y realizarán catas para transmitir el valor añadido de sus proyectos.

Una fantástica zona de muestra de productos diseñada por artesanos carpinteros dará la bienvenida a este espacio, que se complementará el programa con los VINOS de la D.O UTIEL-REQUENA, D.O ALICANTE E IGP DE CASTELLÓN en las Salas de Catas y en el Túnel el Vino. 

Escenario gestionado por alumnos y alumnas de Mediterráneo Culinary Center.

[elementor-template id="12161"]