¿Quién expone en Mediterrãnea Gastrõnoma?

Empresas relacionadas con el ámbito de la gastronomía como bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentarias, instituciones públicas, medios de comunicación especializados y asociaciones.

Visitante profesional

Todos aquellos profesionales de la hostelería y la restauración, así como panaderos, pasteleros, cocineros, sumillers, jefes de sala, camareros, bodegueros, estudiantes del sector, profesionales de comercio especializado. También fabricantes, empresas de catering, de productos y servicios auxiliares, bodegas, agentes comerciales…

Visitantes grupo estudiantes

Escuelas de hostelería, centros de formación profesional, escuelas de gestión hotelera, escuelas de turismo…

Entrada público gourmet

Para todos aquellos amantes de la gastronomía que quieren aprender y conocer en directo de los grandes profesionales sin pertenecer profesionalmente a este sector. Con la entrada, AMSTEL regala una cerveza gratis. El ticket se recoge en los mostradores de la entrada a feria.

 

 

 

VISITANTE
PROFESIONAL

Profesionales de la Hostelería, Restauración, Panadería, Pastelería, Cocineros, Comercio especializado,  Fabricante elaborador,  Catering,  Agente comercial,  Productos y Servicios auxiliares,  Bodegas, Hoteles, Bares, Restaurantes, Sumillers, Jefes de sala, Bloggers y Estudiantes de hostelería

Entrada Profesional
Válida para los 3 días de feria
1 registro por persona
 

VISITANTES
GRUPOS ESTUDIANTES

Escuelas de hostelería, centros de formación profesional, escuelas de gestión hotelera, escuelas de turismo…

Entrada para grupos
Sólo escuelas de Hostelería
 

ENTRADA
PÚBLICO GOURMET

Para todos aquellos amantes de la gastronomía que quieren aprender y conocer en directo de los grandes profesionales sin pertenecer profesionalmente a este sector. Con su entrada AMSTEL le regala una cerveza gratis. Recoga su ticket en los mostradores de la entrada a feria.

Entrada público Gourmet
Válida para los 3 días de feria
1 registro por persona
Cerrar menú